Siguen a vueltas con la posibilidad de ver a Holland, Maguire y Garfield en Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Póster de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

A pesar los cientos y miles de variantes de Spider-Man que veremos en Spider-Man: Cruzando el Multiverso, muchos fans (y también parece que muchos entrevistadores) solo tienen en su cabeza si veremos a las versiones de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Teniendo en cuenta que la película de animación hace referencias y guiños a las películas arácnidas de imagen real, la posibilidad está ahí. Cuando le preguntaron por las apariciones de los Spider-Man de imagen real, el co-director Joaquim Dos Santos dijo lo siguiente:

No hemos pensado en nada más que terminar esta película y convertirla en la película más loca e increíble que pueda ser. Hay muchas referencias por todas partes. Hay muchos agujeros de conejo que todos podrán recorrer.

Kemp Powers, otro de los co-directores, dijo lo siguiente:

Todo es posible en el Spider-Verso. Eso es lo máximo que podemos decir. Esta película aún no se ha estrenado, y hay mucho que descubrir en esta película.

Powers señaló también que Spider-Man: Cruzando el Multiverso es la primera de dos partes, con Spider-Man: Beyond the Mutliverse programada para llegar a los cines el 29 de marzo de 2024.

Creo que la gente necesita tomarse realmente el tiempo para desempacar lo que hemos hecho aquí y sentirse consolados por el hecho de que viene otra. Todo es posible. Sin estropearlo, creo que hay muchas sorpresas en Cruzando el Multiverso que nadie verá venir, y queremos seguir haciéndolo. Eso definitivamente va a continuar.