Adrianne Palicki sigue pensando que Most Wanted habría sido una buena serie

Logo de Marvel's Most Wanted

Antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel triunfase y se extendiese sin límites por el cine y la televisión, había otro universo de Marvel en la pequeña pantalla. Series como Runaways, Capa y Puñal, Blade y sobre todo Agentes de S.H.I.E.L.D. poblaban diferentes cadenas y plataformas. Pero igual que hubo muchas que se llegaron a emitir, también hubo otras que se quedaron en el tintero, como Most Wanted. Esta serie era un spin-off de la citada Agentes de S.H.I.E.L.D., e iba a estar protagonizada por Adrianne Palicki como Bobbi Morse / Pájaro Burlón y Nick Blood como Lance Hunter.

En una entrevista reciente para Den of Geek, Palicki reflejó su experiencia grabando el piloto de la serie, revelando además cuál habría sido el tono general de la misma.

Most Wanted era realmente buena. Era realmente buena. Creo que en ese momento no querían más series de Marvel en esa cadena. Así que es demasiado malo porque creo que habría salido realmente bien.

Era muy diferente. Eran solo esas dos personas. Tenía algo como de Bonnie y Clyde, con su sensibilidad cómic, y después boom, boom, boom acción. Pero era más como nuestro propio universo, en lugar de ser un universo ciencia ficción. Era algo un poco más arraigado a la naturaleza humana.