Kevin Feige vetó varias escenas eliminadas de Iron Man por “vergonzosas”

Póster de Iron Man

En una nueva entrevista para Screen Rant, Jeremy Latcham, productor asociado de Iron Man, reveló un detalle interesante sobre la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según Latcham, que es uno de los directivos de Marvel Studios que ha estado presente a la mayor parte de toda la Saga del Infinito, hay al menos tres o cuatro escenas eliminadas inéditas de Iron Man que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige rechazó publicar porque eran demasiado malas.

Aún hay tres o cuatro escenas eliminadas de Iron Man que no creo que se publiquen nunca porque era demasiado malas. Recuerdo a Kevin diciéndome en 2021, cuando yo preguntaba, ‘¿Deberíamos eliminar las escenas de Abu lavando ropa?’. Y Kevin decía, ?no. Nunca podemos poner a Abu lavando la ropa. La gente sabrá que no sabemos lo que estamos haciendo. Es vergonzoso si ven esas escenas’.

Al menos una de esas escenas era una en la que Tony estaba lavando la ropa para sus captores mientras también robaba partes de la lavadora para construir su primera armadura.

Pero había un corredor completo en Iron Man donde Tony Stark estaba lavando la ropa y no creo que nunca salga. Alguien debería verla, pero no creo que nunca se haya visto. Tony está lavando la ropa para los captores, pero en realidad está rompiendo la lavadora y robando partes de ella para construir la Mark I. Es absurdo. Es salvaje.