Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llega a Marvel Future Fight

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Marvel Future Fight

Netmarble, desarrolladora de videojuegos para dispositivos móviles, ha anunciado una actualización inspirada en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por su exitoso RPG Marvel Future Fight. A partir de hoy, los jugadores pueden disfrutar de varios uniformes nuevos para personajes, contenido JVJ, sistema de crecimiento, actualizaciones de nivel y más.

La nueva actualización del juego presenta tres nuevos uniformes para Star-Lord, Mapache Cohete (Rocket Raccoon) y Mantis inspirados en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. También hace disponible el contenido JCJ recién añadido a Otherworld Battle. Los jugadores utilizarán una lista de cinco héroes diferentes para participar en combates estratégicos a medida que el entorno cambia según la temporada.

May "Marvel Studios' Guardians of the Galaxy 3" Inspired Update!

Los jugadores pueden experimentar el nuevo sistema de crecimiento X of Swords, un concepto inspirado en Marvel Comics. Esto puede afectar a todos los héroes, de forma similar a los cómics, mientras que una versión de Espada especial se puede obtener con Encantamientos. Además, se proporcionará a los jugadores que completen Giant Boss Raid: Galactus Soul of the Faltine, un material de crecimiento de nivel 4.

También se han agregado nuevas actualizaciones de nivel de personaje para Star-Lord (Nivel 4 con la nueva habilidad Striker) y Mapache Cohete (Nivel 3 con la nueva habilidad Definitiva). Del mismo modo, se han agregado habilidades de Despertar y Trascender Potencial a personajes como Mantis y Nébula.