Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llega a Marvel Contest of Champions

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Marvel Contest of Champions

Con el próximo estreno de la película de Marvel Studios Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el galardonado juego de lucha para dispositivos móviles de Kabam Marvel Contest of Champions ha presentado un nuevo tráiler titulado Guardians of The Battlerealm, inspirado en la película.

El tráiler presenta dos nuevos campeones que llegan al juego como Adam Warlock, inspirado en la película, y a la poderosa telépata Dragón Lunar (Moondragon), que lucha contra Star-Lord y los Guardianes. Con más de 200 campeones en el torneo, los jugadores también pueden agregar otros personajes legendarios de Marvel a su lista de Guardianes de la Galaxia, incluidos Star-Lord, Mapache Cohete (Rocket Raccoon), Groot y más.

Guardians of The Battlerealm | Champion Reveal Trailer | Marvel Contest of Champions

Además, al celebrar el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, los jugadores podrán seleccionar uno de los Guardianes de la Galaxia para unirse a su viaje en The Battlerealm a partir del 5 de mayo. Añade a Star-Lord, Gamora, Nébula, Drax, Mapache Cohete o Mantis con tres estrellas a tu lista. Solo por tiempo limitado.

Con la tarea de proteger a la poderosa Semilla del Mundo, los Guardianes de la Galaxia encuentran un rincón acogedor en el espacio profundo para esconderse. Pero los Guardianes tienen una forma de meterse en problemas, y pronto se encuentran rescatando a Dragón Lunar y discutiendo con Adam Warlock mientras esquivan ataques por todos lados. ¿Podrán los Guardianes convencer a sus compatriotas recién reunidos de que pueden confiar en mantener a salvo su cargamento cósmicamente importante, o habrá una semilla de duda?

Adam Warlock

Los Soberanos son una raza avanzada, de naturaleza arrogante y meticulosamente diseñada. Cada Soberano se desarrolla a través de la ingeniería genética en las cápsulas de parto, pero ningún Soberano fue creado tan impecable como el poderoso Adam Warlock. La Suma Sacerdotisa Ayesha creó a Adam para que fuera el Soberano perfecto y finalmente pusiera fin a los Guardianes de la Galaxia.

Dragón Lunar

Después de la trágica muerte de su padre a manos del Titán Loco, Thanos, Dragón Lunar fue adoptada por los Eternos en la luna Titán de Saturno, donde perfeccionó sus habilidades físicas, espirituales y telepáticas latentes. Cuando se encontró con la entidad cósmica conocida como el Dragón de la Luna, Heather adoptó el nombre de Dragón Lunar después de que aparentemente superase a la criatura. Con el tiempo, se volvió arrogante con sus nuevos poderes y quedó bajo el dominio del Dragón de la Luna, que en realidad había sobrevivido y se había refugiado dentro de su mente, buscando corromper lentamente a Heather a lo largo de su misión de derrotar a Thanos. Teniendo que lidiar con la influencia de la entidad exterior conocida como el Dragón de la Luna, Dragón Lunar se une al torneo como una de las telépatas más poderosas.

Dragón Lunar ingresará al torneo el 11 de mayo y Adam Warlock el 25 de mayo.