Elizabeth Olsen comparte su reacción sincera al giro malvado de la Bruja Escarlata

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Hablando con Buzzfeed, la actriz Elizabeth Olsen expresó su opinión sobre que Wanda Maximoff, alias Bruja Escarlata (Scarlet Witch), fuese la villana principal de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Al reflexionar sobre los momentos más sorprendentes de su preparación para la secuela de Doctor Strange, Olsen admitió que tuvo una reacción de conmoción al descubrir que Wanda sería la villana de la película.

Me sorprendió el momento en que me dijeron de qué se trataba. Me sorprendió el momento en que dijeron: ‘Tú eres la villana’. Nadie me lo dijo hasta justo antes de rodar, así que fue impactante.

También abordó si fue difícil interpretar al personaje como villana, y señaló que solo quería asegurarse de que no fuera algo que se hubiera visto antes de Wanda en el pasado.

No, pero creo que mi objetivo es asegurarme de que nada parezca un arco repetido. Ahora me esfuerzo mucho para que sea repetitivo, porque creo que podría no ser divertido para los fans.

Olsen incluso admitió que Sam Raimi la puso en situaciones que nunca pensó que viviría con Wanda.

Quiero decir, fue divertido. Inicialmente, pensé: ‘Oh, no es nuestra Wanda’. Pero luego se convirtió en algo en lo que apoyarme, y Sam definitivamente me puso en situaciones en las que pensaba ‘No puedo creer que esté haciendo esto en este momento’, cuando interpretaba a la Wanda alternativa.

Olsen disfrutó viendo la evolución del personaje y dándole un sentimiento y un tono diferentes, aunque Raimi también se aseguró de que al mismo tiempo se centrara en su humanidad.

Me encanta tener una evolución del personaje. Me encanta tener un tono diferente para interpretar. Pero Sam siempre me devolvía a su humanidad también. Por mucho que presionáramos los elementos, él siempre quería asegurarse de que llegara de un lugar realmente puro.