El hombre que despidió a James Gunn de Disney habla por primera vez sobre ello

James Gunn

Hablando para The Hollywood Reporter, el antiguo presidente de The Walt Disney Studios Alan Horn compartió su opinón sobre el proceso de despido de James Gunn en 2018 debido a una polémica en torno a unos tuits publicados 20 años antes.

Aparentemente, Horn tenía la sensación de que había tomado una decisión errónea. Así lo comentó recientemente el propio Gunn, diciendo que Horn sentía que era lo que tenía que hacer, pero luego no podía dormir por las noches.

Por primera vez en público, Horn comentó que la forma en la que Gunn se le presentó después de ser despedido probó lo caballeroso que es. El antiguo presidente se hizo eco de las palabras del director diciendo que sintió que contratarle de nuevo era lo correcto.

Todo lo que hizo posteriormente fue de primera clase. Fue tan caballeroso en lo que respecta al asunto durante los meses siguientes que acabamos por traerle de vuelta. Sentí que era lo correcto. Le tengo en una absoluta alta estima.

Incluso se ha revelado que Horn, que ahora es consultor para Warner Bros. Discovery, estuvo de acuerdo y apoyó la decisión de la compañía de nombrar a Gunn co-CEO de DC Studios.