Todo apunta a que no tendremos temporada 2 de El Libro de Boba Fett

Póster de El Libro de Boba Fett

Más de un año después del final de El Libro de Boba Fett, aún no sabemos nada sobre si tendremos segunda temporada de la serie protagonizada por el cazarrecompensas más famoso de Star Wars.

Durante una aparición en la convención SUPANOVA Comic Con & Gaming de Melbourne, Temuera Morrison, actor que da vida a Fett, comentó algo que no da muchas esperanzas.

Creo que hay algunos cambios en marcha. Además, ahora también estamos bajo el gran paraguas de Disney. Así que fue una de las últimas conversaciones que tuvimos en Los Ángeles. La conversación empezó como, ‘Oh, mira, vamos a tener unos cuantos cambios. Vamos a hacer algunos recortes’. Y cuando escuchas eso desde el otro lado, no está bien negociar más dinero, eso seguro. Así que veremos qué passa.

The Mandalorian fue la primera serie de televisión de Star Wars, y en su segunda temporada vimos cómo se establecía la base para varios spin-offs. Uno de ellos fue el regreso de Boba Fett, que tuvo continuación en su propia serie, El Libro de Boba Fett. Aunque en muchos momentos se ha especulado con una posible segunda temporada, los recientes comentarios de Morrison dan a entender que parece poco probable. Sin embargo, siempre queda la esperanza de que veamos el regreso de Fett en la película de Dave Filoni que servirá como evento unificado para todas estas series.