Guardianes de la Galaxia Vol. 3 recupera a una actriz del UCM, pero en otro papel

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Collider ha revelado que Linda Cardellini forma parte del reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde se ha unido para ser la voz de Lylla la Nutria.

Esta es la cuarta aparición de Cardellini en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde también ha interpretado a Laura Barton desde su debut en Vengadores: La Era de Ultrón en 2015.

Además es la quinta colaboración oficial de la actriz con el director y guionista James Gunn, segunda dentro del UCM, puesto que Cardellini apareció en Vengadores: Endgame y Gunn era productor ejecutivo de la película. Las otras colaboraciones fueron en Scooby-Doo y su secuela, de las que Gunn es guionistas y donde Cardellini interpretó a Velma.

Aparte de esto, tenemos otras dos novedades en el reparto. Asim Chaudhry es la voz de Teefs la Morsa y Mikaela Hoover es la voz de Floor la Coneja.

Por un lado, Teefs parece estar inspirado en el personaje de los cómics Wal Rus (morsa en inglés se dice “walrus”), que era un ingeniero que viajaba con Rocket y su equipo de animales.

Por otro lado, Floor parece estar ligada a Blackjack O’Hare, un mercenario que sirve como líder de un grupo llamado Brigada de los Conejos Negros.