Elizabeth Olsen vuelve a compartir su temor previo al estreno de WandaVision

Póster de Bruja Escarlata y Visión

Durante su presencia como invitada en el programa de televisión estadounidense The Late Show con Stephen Colbert, la actriz Elizabeth Olsen, entre otras cosas, abordó las preocupaciones que tuvo en su día sobre la serie Bruja Escarlata y Visión.

Colbert recordó su última conversación con ella antes del debut de la serie en Disney+, destacando lo genial que fue al romper con lo estándar y abordar además un tema importante y emotivo para los personajes principales. Cuando le preguntaron si era consciente del alcance que tendría la serie, Olsen recordó a su compañero Paul Bettany describiendo la serie como el primo olvidado del Universo Marvel.

Sentíamos que… Paul seguía llamándonos el primo olvidado del Universo Marvel. Sentía que éramos un primo molesto con el que la gente se cruzaba en la esquina, y creo que Anthony Mackie y Sebastian Stan estaban viajando por todo el mundo y hacían estallar cosas. Y Paul y yo estábamos como actuando en una comedia de situación en una esquina. Y, obviamente, nuestro increíble reparto y equipo.

Olsen también admitió que si bien todos disfrutaron realmente de su trabajo en la serie, estaban preocupados de que podría arruinarles a todos.

Pero nos encantaba lo que estábamos haciendo. Nos divertíamos mucho haciéndolo. Pero realmente sentimos que iba a… que potencialmente podría arruinarnos a todos. Creo que esas son las cosas que se sienten más divertidas de hacer, cuando sientes que puedes fallar en cualquier momento.