Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow hablan sobre regresar al UCM

Pepper Potts en Iron Man 3

Durante su reciente participación en The Goop Podcast, las actrices Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow hablaron sobre si aceptarían regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como Natasha Romanoff / Viuda Negra y Pepper Potts, respectivamente.

Primero habló Paltrow, que a la pregunta que le hizo Johansson sobre si había terminado definitivamente con el UCM, respondió lo siguiente.

Eso creo. Quiero decir, no he muerto, así que siempre pueden pedírmelo.

Sin embargo, mostrando aún más su poco entusiasmo por un hipotético regreso, la actriz ironizó con la edad del personaje.

¿De verdad? ¿Una Pepper Potts de 64 años? Genial.

Tras esto, Johansson bromeó con una petición a los directivos de Marvel Studios para que nunca dejen ir a Paltrow.

Y ya que estamos con Johnasson, turno para qué opina la actriz sobre un posible regreso como Viuda Negra. En este caso, fue más tajante afirmando que ya ha terminado con el papel.

He terminado. Sí, he terminado. Ese capítulo se ha terminado. Hice todo lo que tenía que hacer. Eso sí, volver e interpretar de nuevo una y otra vez a un personaje como ese, durante más de una década, es una experiencia única.

Cuando Paltrow apuntó que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, es muy bueno haciendo que esas experiencias interpretando a personajes durante mucho tiempo sean únicas, Johansson se deshizo en elogios hacia él.

Así es. Es fantástico en eso. Es un gran amante del cine y de la narración. Realmente es un fan. Le encanta. Él es muy fan. Se mentaliza mucho. Ya sabes, cada vez que hablo con él sobre algo o lo que sea, una idea, un proyecto, o incluso algo así… Ambos somos grandes frikis de Disney y hablamos de lo que sea que esté pasando en los parques y cosas así.