El director de la saga John Wick responde a si dirigiría una película del UCM

Chad Stahelski

Con John Wick 4 ya estrenada, está por ver qué será lo siguiente del director Chad Sahelski. Tras cuatro películas, no abandonará la saga, pues seguirá como productor en el spin-off Ballerina. También tiene en el horizonte una adaptación del videojuego Ghost of Tsushima, pero ¿dirigirá alguna vez una película del Universo Cinematográfico de Marvel?

En una entrevista reciente para The Direct, Stahelski explicó por qué no le gustaría dirigir una película para Marvel Studios pese a ser gran fan de la franquicia. Al final todo se reduce a la libertad creativa.

Esa es la única propiedad que siempre pensé que era fascinante. Siempre me fascinaron los vampiros y las artes marciales. Así que me pareció una buena combinación. Honestamente, Blade fue probablemente mi favorita. Pero mira, soy un gran admirador de ese género. Me encanta Batman. Me encanta el mundo de Marvel. Me encanta la primera Iron Man hasta la muerte. Me encanta la primera de los Guardianes de James Gunn hasta la muerte. Creo que todos estas son hitos del cine. También creo que hay personas que entienden esa propiedad intelectual mejor que yo. Conozco mi punto ideal. Lo hago mejor cuando no hay límites. Lo hago mejor cuando puedo doblar las reglas. Me gusta ser un poco más subversivo. Así que es un poco raro.

Vale la pena recordar que Stahelski ya ha trabajado en el UCM, puesto que fue el director de segunda unidad en Capitán América: Civil War.