El director de John Wick confirma que hubo conversaciones con Marvel sobre Blade

Logo Blade

El director de la franquicia John Wick, Chad Stahelski, habló recientemente sobre Marvel Studios y sobre su deseo de dirigir algún día una película de Blade.

Durante su visita al podcast Happy Sad Cofused, Stahelski analizó hacia dónde podría dirigirse su carrera y hacia dónde le gustaría ir. Obviamente, dado que el Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias de cine más importantes que existen, el director expresó su deseo de unirse a ella algún día, aunque reveló que ya existe una buena relación entre él y su presidente, Kevin Feige.

Mira, he trabajado mucho para Marvel y han sido muy, muy buenos conmigo. Kevin Feige ha sido casi una especie de mentor en la capacidad de darme consejos y estuvo muy feliz de dármelos sobre cómo empezar una franquicia con John Wick.

En cuanto a qué le gustaría hacer dentro del UCM, Stahelski apostó por Blade. Curiosamente, el personaje pronto tendrá una nueva oportunidad en el cine, ya que Marvel Studios está desarrollando una nueva película. Lamentablemente para Stahelski, la silla de director del proyecto ya está ocupada, aunque eso no ha evitado que se llevasen a cabo conversaciones al respecto con Marvel de cara al futuro.

De todas las cosas que existen, le daría una oportunidad a Blade sin pensarlo.. Como si fuera algo que se me mete bajo la piel, le daría una oportunidad a eso. Hemos hablado de ello, pero mira, tienen una buena fórmula. Tienen lo suyo y creo q ueu ahora tienen a la gente adecuada involucrada en Blade.

No estoy en el círculo interior, pero hemos tenido conversaciones. Por alguna razón, las cosas se juntan y hay una buena combinación para todo lo que hay ahí fuera. Pero por lo que están haciendo, tienen algo genial en marcha. Pero si eso no funciona, dentro de cinco años, tal vez en el cuarto reinicio de Blade o en el quinto reinicio de Blade… Tal vez pueda hacer retroceder a Wesley y unirme.