Elizabeth Olsen no está rodando nada del UCM. Ni siquiera tiene contrato

Bruja Escarlata

Durante su participación en Today, le preguntaron directamente a Elizabeth Olsen si volverá a ponerse en la piel de la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desafortunadamente, la actriz tuvo malas noticias para aquellos que ansían un regreso.

Al principio, Olsen se mostró un poco reacia a contestar a la pregunta, porque dice que siempre se malinterpretan sus palabras y se desata un aluvión de titulares en Internet que se alejan bastante de la realidad.

Es una pregunta difícil de responder para mí, porque siento que mis palabras se retuercen siempre que la respondo.

Después de decirle a la actriz que se encontraba en una zona segura, Olsen reveló que no tenía ni idea de si volverá o no, aunque espera que sí.

No, entonces es mi zona segura, sí, eso espero, pero no tengo idea. Cuando digo eso, no es porque tenga una respuesta estándar. Es porque digo: ‘Sí, eso espero’, y lo digo en serio.

Dicho esto, Olsen desmintió por completo todo rumor sobre que estaba rodando más apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, dijo que ni siquiera ha leído guión alguno. Pero lo más interesante vino cuando le preguntaron si había tenido por lo menos alguna reunión con Marvel Studios, ya que su respuestas fue que actualmente no hay contrato de por medio.

Los comentarios de la actriz parecen indicar que su contrato con Marvel Studios expiró con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, lo cual tiene sentido si pensamos que, aparentemente, el personaje murió durante el clímax de la película.