Haley Lu Richardson habla sobre su oportunidad perdida con Marvel Studios

Haley Lu Richardson

Durante su participación en el podcast Happy Sad Confused, la actriz Haley Lu Richardson (White Lotus) habló sobre algunas de las audiciones que ha hecho para películas de superhéroes, incluido un papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de que le señalasen que fue considerada para Batgirl, le preguntaron si esa fue su primera audición para ser una superheroína.

No, he hecho bastantes y son demasiado, ¿sabes a lo que me refiero?

Cuando le preguntaron si alguna vez tuvo que ponerse un traje, la actriz mencionó su audición de Marvel y describió la experiencia como una prueba de pantalla grande con cámaras reales, peluquería, maquillaje y todo eso, lo que indica que fue para un papel importante.

Nunca he llegado a hacer eso. Hice una prueba como una prueba de pantalla grande para un personaje de Marvel, y había cámaras reales allí, y nos peinaron, maquillaron y esas cosas. Pero simplemente nos indicaron qué tipo de ropa de calle usar, qué colores y esas cosas. En realidad, no nos pusimos un traje de superheroína.

Pero aún más revelador fue su admisión de lo abrumadora que fue su audición de Marvel, ya que requirió un gran compromiso cuando ni siquiera había visto un guión.

Pero sí, es muy abrumador, porque te estás comprometiendo con algo y ni siquiera has visto un guión.

Y no solo es abrumador por eso, sino porque si al final surge la oportunidad, te estás comprometiendo para mucho tiempo con el estudio.

La gente no sabe que tú firmas literalmente como, ‘Sí, me inscribo en las próximas cinco películas’, si así lo decides.

Y ahora ni siquiera son solo cinco películas. Son como siete años de literalmente lo que sea que quieran, lo cual, ya sabes. Hay algo muy emocionante en eso si te encuentras… porque con suerte puedes conocer al director y a los productores que lo harían, y miras hacia arriba y lees todos los cómics sobre el personaje. Así que hay algo que es realmente emocionante si sientes que todas las demás cosas se alinean. Es algo en lo que simplemente te gustaría confiar y hacia lo que te podrías lanzar. Pero es mucho.