Chris Evans revela por qué se resiste a volver a Marvel

Capitán América en Vengadores: Endgame

Durante su visita como invitado al programa de televisión Good Morning America para promocionar su próxima película Ghosted, Chris Evans habló sobre invitar a viejos amigos del Universo Cinematográfico de Marvel para hacer cameos y la posibilidad de verlo de nuevo levantando el escudo del Capitán América.

Cuando le preguntaron si hay cameos de gente de Marvel en Ghosted, el actor confirmó que hay algunas apariciones sorpresa, y elogió mucho a estos actores por aceptar el desafío de estar ahí para él.

Hay algunos cameos en Ghosted. Así es. ¿Podemos revelar eso? Supongo. Sí, teníamos algunos viejos amigos de Marvel y odio pedir cameos a la gente. Es lo peor. Sí, si encaja en su horario, supongo. Pero aceptaron el desafío y estuvieron allí para mí. Fue genial.

En cuanto a su regreso potencial como Capitán América, el actor nunca se ha cerrado en banda, pero es habitual que diga que su tiempo en el papel ya ha quedado atrás. Igualmente, desde el programa le hicieron la pregunta, y Evans dijo que es un papel muy preciado para él y que lo protege todo lo que puede.

Oh hombre, ya sabes, tanto como puedo. Ese fue un momento muy especial en mi vida. El personaje es muy valioso para mí, ese es el problema. Lo protejo mucho.

Luego expresó sus dudas sobre regresar al UCM y dijo que es un poco pronto y que hay otras historias que contar.

Para regresar, tendría que ser por las razones correctas, en el momento correcto. Siento que es demasiado pronto. Anthony Mackie es el Capitán América en este momento. Hay otras historias que contar. Por ahora, terminamos con una nota muy buena. Estaría demasiado preocupado por empañarlo.