Posibles motivos para los cambios de guión de Thunderbolts

Logo Thunderbolts
Escucha este artículo

Recientemente supimos que Marvel Studios había fichado a Lee Sung Jin, showrunner de Beef, para darle una vuelta al guión de la película Thunderbolts, que había sido escrito por Eric Pearson (Viuda Negra, Thor: Ragnarok). Aunque suele ser habitual que los guiones pasen por diferentes fases, que haya muchos borradores y que se reescriban una y otra vez, en esta ocasión parece que los cambios podrían ser más grandes y profundos de lo que se esperaba.

Según comentó el insider Jeff Sneider en The Hot Mic, la tarea de Lee es cambiar todo el guión. Es decir, tendría que reescribirlo por completo para equilibrarlo más de lo que estaba.

He escuchado que descartaron el borrador de los otros chicos. Uno de los problemas con ese borrador de Thunderbolts era que tenía un problema similar al que tenía Escuadrón Suicida, la de David Ayer, que estaba demasiado centrada en los personajes de Viuda Negra que van a estar en Thunderbolts y el equipo no estaba suficientemente equilibrado. Era más sobre centrarse más en los personajes que ya conocíamos.