Este podría ser el villano de la película de los Cuatro Fantásticos

Logo de Cuatro Fantásticos

Según los comentarios del insider Jeff Sneider en el podcast The Hot Mic, ya podríamos tener la identidad de dos personajes importantes que supuestamente aparecerán en la película de los Cuatro Fantásticos como villanos.

Según Sneider, Marvel Studios utilizará tanto a Galactus como a su heraldo, Estela Plateada (Silver Surfer), como dos de los villanos del filme de 2025. Aparentemente, el director Matt Shakman tiene planes de volverse muy cósmico con la película.

Me dijeron que Matt Shakman planea volverse muy cósmico con su película de los Cuatro Fantásticos. Muchos elementos de la década de 1960, y que la película contará con Galactus y Estela Plateada.

El insider también analizó el cambio de guionistas de la película, de Jeff Kaplan e Ian Springer a Josh Friedman, el cual buscará un cambio de tono para elevar la película hasta donde esperan las altas esferas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El borrador de Cuatro Fantásticos de Jeff Kaplan e Ian Springer estaba bien, pero trajeron a ese nuevo guionista para llevarlo al nivel que Kevin Feige y Matt Shakman querían. Marvel todavía está abierta a trabajar con Jeff Kaplan e Ian Springer nuevamente.