Según Donald Glover, la serie de TV de Lando Calrissian sigue viva

Logo de Star Wars Lando

[Actualización]

Durante la Star Wars Celebration 2023, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que el proyecto de serie de Lando Calrissian protagonizado por Donald Glover sigue en desarrollo.

Puedo deciros que todavía va a suceder, y él está muy entusiasmado con ello.

[Noticia original]

Aunque Han Solo: Una Historia de Star Wars no fue el éxito que se esperaba en taquilla. Por ello, la película fue el inicio y el fin de una serie de aventuras individuales de personajes de Star Wars que planeaba Disney. Ahora bien, pese a tal negatividad, la película nos dio muchas cosas buenas. Una de ellas fue la interpretación que hizo Donald Glover de un joven Lando Calrissian. Y fue así hasta tal punto que Lucasfilm y Disney+ decidieron darle una serie de televisión propia. Sin embargo, han pasado años desde su anuncio y la serie sigue sin llegar, y muchos dan por hecho que se ha cancelado.

Ahora, en uno de los vídeos de Breaks Down His Most Iconic Characters, Glover habló sobre cómo fue interpretar a Lando en la película de 2018 y confirmó que no solo está dispuesto a regresar, sino que es algo de lo que todavía se está hablando.

Me encantaría volver a interpretar a Lando. Es un momento divertido para ser él. Solo tiene que ser de la forma correcta, solo debe ser la forma correcta de hacerlo. El tiempo es precioso. Creo que todo el mundo en los últimos dos años, esta mierda de pandemia, hizo que la gente experimentara el tiempo de una manera en la que es como… La gente se da cuenta de que su tiempo es valioso, solo tienes el que tienes. Por tanto, no estoy interesado en hacer nada que sea una pérdida de tiempo o simplemente un sueldo. Prefiero pasar tiempo con personas que disfruto. Así que solo tiene que ser lo correcto, algo que creo que podría ocurrir. Quiero decir, Lando es definitivamente alguien con quien me gustaría pasar el rato. Quiero decir, estamos hablando de eso. Eso es todo lo que puedo decir, ya sabes, sin Kathleen Kennedy dándome caza.