Russell Crowe habla de Kraven y de si volverá al UCM

Russell Crowe

Hablando en el podcast Happy, Sad, Confused, le preguntaron a Russell Crowe sobre su experiencia trabajando en la película de Kraven el Cazador.

Cuando le preguntaron sobre su tiempo con el director de la película, JC Chandor, Crowe admitió que tuvo una gran experiencia con el cineasta y señaló que son compañeros dentro y fuera del set.

Sí, quiero decir, me llevaba muy, muy bien con JC. Y como cenamos juntos un par de veces y todo, puedo decir fácilmente que somos compañeros.

Crowe también confirmó que interpreta a una persona de origen ruso en la película, y señaló que fue un desafío hacerlo.

Entonces, disfruté realmente trabajando en eso interpretando a un ruso. Fue un desafío. Lo hice una vez. Hice un acento ruso una vez en Saturday Night Live, y es probablemente el peor acento ruso que se haya hecho en televisión, porque en realidad no pensé mucho en eso. Simplemente salté al precipicio.

Luego afirmó que, pese a que en la película no es muy importante, su papel en Kraven es significativo para los personajes principales.

Pero sí, realmente no sé qué esperar en esa película. El mío no es un papel muy importante en esa película, no lo creo. Un papel importante en el trasfondo de los personajes principales, pero no necesariamente en el largometraje.

Aprovechando la ocasión, le preguntaron a Crowe si tiene esperanzas de volver al Universo Cinematográfico de Marvel, donde debutó interpretando a Zeus en Thor: Love and Thunder.

Bueno, nadie me ha dicho nada, pero, quiero decir, parece que esa es la idea al final de la última, ¿verdad? Pero, realmente no lo sé.

El actor también elogió al director de la cuarta película del Dios del Trueno, Taika Waititi, y a su protagonista Chris Hemsworth.

Sí, mira, si eres un actor joven y tienes la oportunidad de estar en un set con Taika Waititi, acéptala. Es muy divertido, es un genio creativo, pero también es un tipo encantador, y yo además no conocía muy bien a Chris Hemsworth, sí, antes de trabajar con él, y me sorprendió gratamente lo buen actor que es. Y tiene grandes habilidades para la comedia, hombre. Es divertido. Bienvenido amigo, así que nos fuimos a la ciudad con eso. Quiero decir, lo que ves cuando estás en el cine es este gran, suntuoso e increíble set, pero en realidad, somos solo Chris y yo, y un par de cajas de cartón cubiertas de mierda azul, ¿sabes?