Morena Baccarin negocia para volver en Deadpool 3

Morena Baccarin

Hablando para el podcast Inside of You with Michael Rosenbaum, la actriz Morena Baccarin habló sobre si regresará para interpretar de nuevo a Vanessa en Deadpool 3.

Cuando le preguntaron sobre la película, explicó que tiene que ser muy diplomática al respecto pero confirmó que Marvel Studios le ha llamado para volver a la franquicia del Mercenario Bocazas.

Sí, ¿qué pasa con Deadpool 3? Esa es una muy buena pregunta. Tengo que ser muy diplomática sobre lo que digo. Me gustaría estar en ella. Me han llamado para estar en ella.

Baccarin señaló, sin embargo, que las dos partes todavía están trabajando en un acuerdo, y no está segura de si saldrá adelante.

En este momento no hemos llegado a un acuerdo sobre los términos, y todos están haciendo todo lo posible y haciéndolo lo mejor que pueden. Puede que funcione o no. No lo sé.

Estando de acuerdo con Rosenbaum acerca de ser una parte integral de estas películas, compartió sus sentimientos de que Marvel y Disney estén buscando hacer esta tercera parte mucho más sobre Lobezno y Masacre, con Hugh Jackman retomando su papel como el famoso mutante.

Me gustaría pensar que sí. Creo que esta película, desde la adquisición de este universo de Deadpool por parte de Marvel/Disney, esa fusión que tuvo lugar, siento que están tratando de reinventarlo un poco. Creo que esta película va a ser mucho más sobre Lobezno y Deadpool.

Para terminar, Baccarin dejó claro que entiende lo grande que es el papel de Jackman en la película, y habló sobre lo bueno que será su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sí, sí, eso se sabe. Sí, quiero decir, Hugh va a ser una gran parte de esto. Estoy seguro de que será genial.