Samuel L. Jackson explica por qué los skrulls atacan la Tierra en Invasión Secreta

Logo Invasión Secreta

El actor Samuel L. Jackson ha revelado en una entrevista por qué veremos a los skrulls atacar la Tierra en la serie de televisión Invasión Secreta.

El actor se sentó con Vanity Fair para discutir por qué la raza de su amigo Talos ha decidido ir a la guerra. Nick Furia ha sido un aliado de los skrulls durante décadas, y eso incluye al espía interpretado por Ben Mendelsohn. Como se vio en Capitana Marvel, la raza solo quería un hogar y Furia se lo prometió. Pero han pasado muchos años y no ha habido progreso, por lo que hay algunos que empiezan a estar un poco hartos de esperar.

Emilia Clarke interpreta a un miembro de la secta skrull que está cansada de esperar, que además resulta ser la hija de Talos.

Estas personas prometieron muchas cosas hace mucho tiempo, y no ha pasado casi nada. Entonces, comprensiblemente, se ha generado una cierta cantidad de resentimiento. Hay muchas emociones que viven dentro de ella, y hay muchos aspectos de confrontación en su personaje que provienen de las circunstancias. Entiendes por qué tiene los sentimientos que tiene.

A esto, Jackson agregó:

Nick tenía toda una red de espionaje skrull porque podían cambiar de forma e ir a lugares a los que la gente no podía ir. Cumplieron su palabra. Trabajaron para él, pero él no ha hecho lo que dijo que iba a hacer. Quieren un hogar. Quieren vivir. Quieren vivir como son. Quieren vivir en su piel. No quieren vivir en la nuestra.

Además de esto, también habrá una razón para que, a pesar de la gravedad del asunto, no intervengan los Vengadores.

Lo que no va a hacer es llamar a sus súper amigos. Eso es parte de todo el dilema. Quiero decir, la gente los quiere y él no los traerá. Lo descubrirás. Hay una muy buena razón por la que se está conteniendo.