Jodie Turner-Smith revela un detalle importante de su personaje en la serie de Star Wars The Acolyte

Jodie Turner-Smith

Jodie Turner-Smith, una de las actrices principales de la todavía misteriosa serie The Acolyte de Star Wars para Disney+, ha revelado nuevos detalles sobre su personaje.

Hablando con ComicBook.com sobre su nueva película, Turner-Smith también se refirió a cómo fue rodar una serie de televisión en el universo de Star Wars.

Tan pronto como entras en uno de esos sets, quiero decir, en primer lugar, cuando entras en uno de esos sets, piensas, ‘Está bien, tienen dinero. En esta producción son ricos’. Pero en segundo lugar, ves que simplemente es uniforme, no importa si estás en una serie diferente, una película diferente, lo que sea en que estés. Es una experiencia genial y surrealista. Ese fue definitivamente otro momento de mi lista de deseos.

Hablando para Collider en otra entrevista, Turner-Smith explicó que lo que separa a The Acolyte de trabajos anteriores es su tono más oscuro.

Obviamente, el tema es diferente. Es diferente cuando todo lo que estás haciendo es alegre, y eso no es lo que estaba haciendo para Star Wars. Pero estaba trabajando con mi director favorito con el que he trabajado hasta ahora, Kogonada, y bajo el liderazgo de Leslye Headland. Es increíble de ver. No puedo esperar a ver cómo resulta esta serie.

Después, la actriz confirmó que no trabajó en ningún momento con la protagonista Amandla Stenberg, y que no interpreta a ninguna Jedi en la serie.

No he podido usar ningún sable láser. Pero… no pude usar un sabel láser. Porque no soy una Jedi.