Michael Gandolfini emocionado por formar parte de Daredevil: Born Again

Michael Gandolfini

El actor Michael Gandolfini habló recientemente sobre su personaje en la serie de televisión Daredevil: Born Again, dejando que los fans sepan un detalle muy específico.

En una entrevista para Collider, Gandolfini respondió a preguntas sobre la serie, cuyo rodaje está en marcha y tiene a los fans emocionados. En primer lugar, habló sobre cómo se siente al formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Quiero decir, es increíble. Es muy, muy emocionante y alentador, y todos son muy amables y talentosos. Recuerdo que recibí mi primer mensaje de texto del productor, estaba conduciendo y decía: ‘Bienvenido al UCM’. Ves eso y simplemente te golpea, ¿sabes? Lloré, y es como, ‘Oh, Dios mío’. Estoy muy agradecido y soy afortunado.

En otra entrevista para ET Canada, el actor hizo referencia a la serie previa de Netflix, insinuando que veremos a más de un personaje de aquella etapa. Recordemos que están confirmados Charlie Cox y Vicent D’Onofrio, pero también se da por hecho el regreso de Jon Bernthal como Punisher.

Estoy muy mareado y muy emocionado. Estoy contando los días hasta que comencemos y me siento honrado de ser parte de esto. Podemos rodar en Nueva York y la gente estará muy feliz de ver a estos personajes que vimos anteriormente en la serie de Netflix en el UCM.