Vive la experiencia en la feria InterOcio con Hasbro

InterOcio 2023

Hasbro ofrece experiencias de juego para todas las edades a tamaño real y un espacio dedicado a los fans durante todo el fin de semana. 

La Feria Internacional del Ocio y el Entretenimiento es un evento en el que disfrutar de los juegos de mesa, miniaturas, juegos de rol, literatura, cosplay y ocio digital que se celebra este fin de semana, desde hoy hasta el domingo, en IFEMA en Madrid.  

Los visitantes viven experiencias de juego a tamaño real, disfrutando jugando con nuestros clásicos juegos de Hasbro Gaming y aprendiendo a jugar a nuevos juegos de rol y estrategia de Avalon Hill.  Además, cuenta con una zona dedicada a los auténticos Fans de Marvel, Star Wars, Transformers y D&D. Un espacio de 250m2 dedicado al público de todas las edades.   

El stand de Hasbro, cuenta con 5 mesas de juego con un MasterGamer durante toda la feria, donde se enseña a los visitantes a jugar a nuestros principales juegos de la línea Avalon Hill: HeroQuest, Yawning Portal y Betrayal.  

Los visitantes más pequeños, pueden jugar a nuestros clásicos juegos de Hasbro Gaming  en tamaño real: Monopoly, Jenga, Conecta 4 y el nuevo Twister Junior,  así como del resto de nuestros clásicos tales como Tragabolas, Trivial, ¿Quién es Quién?, Operación, etc.

Además, los fans cuentan con un espacio dedicado a los superhérores donde pueden descubrir figuras y complementos de rol play tanto para niños como para adultos.  

Los más fanáticos de Dungeons & Dragons pueden jugar al nuevo juego de estrategia basado en la famosa taberna Yawning Portal y conseguir réplicas de figuras de los personajes principales de la nueva película Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones, que se estrena el próximo 31 de marzo.  El nuevo juego Yawning Portal está nominado al mejor juego de mesa de InterOcio 2023.  

Los visitantes pueden adquirir en el stand los juegos y figuras de acción gracias a ToysRUs que está realizando la venta directa en el stand de Hasbro, y además pueden conocer a la icónica jirafa Geoffry. Cuentan con dos promociones muy atractivas. Por la compra de cualquier clásico juego de Hasbro Gaming, los compradores se llevan de regalo el juego de cartas 5Alive. Por la compra de HeroQuest o cualquiera de sus expansiones, se pueden llevar la exclusiva figura del Heredero del Elethorn. 

Además, en la feria se puede disfrutar de un HeroQuest viviente de 100m2 donde las familias y niños pueden aprendan a jugar de una manera fácil y divertida al juego más famoso de mazmorras de la historia.  El escenario perfecto para introducirse en el juego de rol desde pequeños.