Obi-Wan Kenobi presenta sus productos para las Black Series de Hasbro

Hasbro Black Series Obi-Wan Kenobi Errante

Obi-Wan Kenobi tendrá su propia serie como protagonista en Disney+. No tendremos que esperar demasiado porque se entrena el próximo 27 de mayo de 2022.

Con motivo del estreno, Hasbro Fan presenta una colección premium en la que los fans podrán profundizar en la relación más personal del protagonista y Darth Vader que acaba de pasarse al Lado Oscuro. La ficción de Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras los dramáticos sucesos de Star Wars: La Venganza de los Sith, en donde Kenobi enfrentó la corrupción de su amigo y aprendiz Jedi Anakin Skywalker.

Los fans podrán volver a vivir las misiones de las leyendas de Star Wars y recrear las míticas batallas de ambos personajes con las figuras de Obi-Wan Kenobi y con el sable de luz Force FX Elite.

Si prefieres entrar en acción no pierdas de vista esta replica de Obi-Wan Kenobi a escala de 15 cm. diseñada con todo el realismo que buscan los coleccionistas del personaje (Jedi errante). Además, los fans tendrán acceso a otros productos inspirados en los más de 40 años de legado que nos ha dado la galaxia de Star Wars.

Los fans pueden imaginar incontables aventuras de Star Wars con el sable de luz Force FX Elite y su avanzada tecnología LED que cuenta con una variedad de luces y efectos de sonido de combate, duelo y modo de secuencia de batalla que lo hace más auténtico y realista que nunca.

Sable Luz Obi-Wan Kenobi Force FX Elite

Durante los meses de mayo y junio, Hasbro Fan publicará las novedades que salen a la venta relacionadas con el estreno del capítulo de cada semana a través de los perfiles de redes sociales @hasbrofans_es.

Los dos primeros episodios de los seis que forman esta esperada serie se estrenarán el 27 de mayo en Disney+. En su reparto figuran Ewan Mc Gregor (saga Star Wars), Joel Edgerton (Warrior), Grant Feely (Luke Skywalker), Indira Varma (Juego de Tronos), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Sung Kang (saga Fast & Furious), Simone Kessell (Reckoning: Ajuste de Cuentas) y Benny Safdie (Fragmentos de una Mujer).