Jon Favreau revela cuánto durará The Mandalorian

Póster de la temporada 3 de The Mandalorian

Con la tercera temporada actualmente en emisión, y habiendo reconocido que la cuarta ya está escrita, el creador Jon Favreau abordó recientemente la cuestión sobre cuánto durará The Mandalorian.

Hablando para el podcast Dagobah Dispatch, Favreau dejó claro que está encantado con el trabajo que se está haciendo en el universo que gira en torno a la serie, dando a entender que hay cuerda para rato.

Me lo estoy pasando genial y me encanta trabajar con Dave, y me encanta cómo se desarrollan los personajes con el tiempo. También me encanta que ahora se cuenten otras historias en ese mismo período de tiempo, como Ahsoka y Skeleton Crew.

Disfruto realmente trabajando con este grupo de personas y me encanta colaborar con todos estos cineastas y narradores diferentes, tanto con los directores con los que trabajamos y otros showrunners como Dave, como con otros como Jon Watts y Chris Ford de Skeleton Crew.

Favreau continuó diciendo que cuando se trabaja en una película, uno tiene que reunir a un equipo en torno al proyecto, pero con The Mandalorian heredan un grupo de personas con mucho talento con las que podría trabajar siempre. Sin embargo, la clave para seguir haciéndolo es otra, y no depende de él.

No sé qué me haría no disfrutar haciéndolo, especialmente mientras el público se conecte con estos personajes. Esto se siente como un momento realmente agradable. Y me encanta este formato de contar un capítulo a la vez y mantener al público especulando, pero también cumpliendo ciertas expectativas.