Florence Pugh habla por primera vez sobre su participación en Thunderbolts

Logo Thunderbolts

En una entrevista para Total Film, Florence Pugh habló por primera vez sobre volver a interpretar a Yelena Belova en Thunderbolts, admitiendo que está súper agradecida por poder seguir avanzando dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

No sé cuánto se supone que debo decir en realidad. Pero solo quiero decir una cosa sobre este tema: estoy increíblemente agradecida de seguir adelante en el UCM. Estoy increíblemente agradecida de haber tenido la experiencia original y poder volver a ese mundo con mi antiguo personaje.

La estrella de Viuda Negra declaró con entusiasmo que dará lo mejor de sí sea cual sea el guión que le den para la película.

No sé mucho sobre lo que vamos a rodar o cuál es la historia, pero tengo mucha suerte de estar en esta posición. Esa familia es muy solidaria. Lo que sea que me den, actuaré como el demonio.

Si bien Pugh no dijo nada acerca de los planes para su personaje, su coprotagonista David Harbour sí que compartió lo que podemos esperar, describiendo las ideas del director Jake Schreier para Yelena como muy interesantes.

Lo que el director Jake Schreier quiere hacer con el personaje de Florence es muy interesante y la forma en que yo factorizo cómo desarrollamos nuestra relación es muy interesante. Y luego, cuando ves lo que Jake y Eric Pearson están tratando de crear, es realmente inteligente. Así que tienes esta película que es, ya sabes, un poco variopinta.