Ironheart mostrará cambios drásticos en el personaje con respecto a su debut en Black Panther: Wakanda Forever

Logo Ironheart

Hablando con Teen Vogue, la actriz de Ironheart, Dominique Thorne, compartió que leyó casi todo el material de origen que estaba disponible para Riri Williams en su proceso de preparación para su debut en Black Panther: Wakanda Forever.

La actriz explicó que la versión de Williams que veamos en la serie de televisión Ironheart podría ser drásticamente diferente a la de la secuela de Black Panther, y dijo que conocer la versión de cómic del personaje en un nivel íntimo es importante para traducir los detalles a imagen real.

Tenía entendido que la presentación de Riri en Wakanda Forever y en Ironheart podría ser drásticamente diferente.

Thorne luego habló sobre estudiar cómo hacer que su interpretación en la próxima serie de Disney+ se única.

No puedo imaginar no tomarme ese tiempo para hacer la inmersión. Pero al mismo tiempo, no hay nada que investigar. No hay nada que saber. O lo sientes o no lo sientes. Ahí es a veces donde sucede la magia. Pero cuando sabes cuáles son las reglas, es más fácil romperlas. Como si estuviera interpretando a alguien que se supone que se ahoga, quiero ser la mejor nadadora.

En Black Panther: Wakanda Forever, la primera escena que rodó Thorne fue con Angela Bassett. Aunque confirmó que no estaba preocupada por la idea de rodar con la veterana actriz, Thorne dijo que, en cambio, se sintió intimidada por la forma en que presentaría a su personaje en el UCM con un tiempo de pantalla e información limitados.

Yo no sabía si las elecciones que hice funcionarían o no. ¿Cómo es su familia? ¿Cuál es su vida hogareña? ¿Cree en Dios? Todas estas preguntas sobre quién es esta chica eran preguntas que solo iban a ser respondidas por los guiones de Ironheart, que no tenía en ese momento. Pensé, ¿cómo represento y retrato a un ser humano completo, pero también dejo espacio para que el resto de su personalidad se complete más tarde? ¿Cómo represento un punto de vista pero no me comprometo demasiado con nada, porque eso podría cambiar?

Después de terminar el rodaje de Ironheart, Thorne pasó a pensar que conocía a Riri Williams mejor que nadie en el mundo. El rodaje de la serie comenzó en Atlanta y acabó en Chicago, que es la ciudad natal de Riri en los cómics. Thorne señaló que Chicago es en realidad un personaje más de la historia.

La actriz terminó bromeando con que Ironheart permitirá a los fans ver un lado diferente de Riri en términos de cómo es ser joven y negro de Chicago.

Apuesto a que muchas personas nunca han visto a una persona que se supone que es inteligente, friki , detenerse y vaciar los bolsillos de alguien. Y creo que eso es hermoso. Hay muchas más capas que vamos a mostrar sobre cómo se ve ser joven, negro y de Chicago.