Se vienen más personajes de Star Wars Rebels en Ahsoka, según su creador

Logo Ahsoka

En una nueva entrevista para The Wrap, el ejecutivo y director de Star Wars Dave Filoni reveló que algunos personajes familiares de la serie de animación Star WarsRebels debutarán en imagen real en la serie de Ahsoka. Aparte de los que ya sabíamos que lo harían, claro.

Cuando le preguntaron a Filoni sobre cuánto piensa en trasladar sus personajes de animación al mundo real, respondió que rara vez se le pasa por la cabeza.

Muy raramente. Sé que la gente piensa que es al revés, lo que me fascina. Creo que hay dos formas de verlo, y es que, sí, eran personajes de animación, pero para mí son solo personajes. Me siento cómodo con esos personajes, los conozco, me gustan y me gusta verlos por ahí.

Por supuesto, el ejecutivo de Lucasfilm abordó las diferencias entre un actor que interpreta un personaje como actor de doblaje versus interpretar a un personaje físicamente y estar presente en el set como el personaje], usando a la actriz de Bo-Katan, Katee Sackhoff, como ejemplo.

Cambia cuando de repente están en un medio diferente. Katee habló un poco sobre eso, y la diferencia entre interpretar a Bo-Katan como actriz de voz versus interpretarla físicamente y estar presente en el set como ella, es una sensación diferente. Trato de hacerlo cuando tiene más sentido.

Por ejemplo, cuando se necesitaba un pistolero para enfrentarse a algunos de sus personajes en El Libro de Boba Fett, surgió el nombre de Cad Bane y así se enfrentó al desafío de llevarlo a un nuevo medio.

Cuando necesitábamos un pistolero para enfrentarse a algunos de nuestros personajes en El Libro de Boba Fett, surgió el nombre de Cad Bane. Es muy delgado y demacrado en The Clone Wars. Y si no hacemos eso, ¿es todo CG? ¿Cómo vamos a retratar eso? Si no creemos que podemos hacerlo de manera efectiva, entonces no deberíamos hacerlo.

Sin embargo, tal como salió, Filoni compartió que está muy contento con lo que han hecho, adelantando que puede haber o no más en Ahsoka.

Al final del día, he estado muy contento con los que han salido. Puede haber o no más en Ahsoka, si eso es lo que te gusta. Si estás emocionado por eso, solo digo que podría haber algunos más, lo cual tiene sentido, por cierto. Como sabéis, lo escribí yo. No me pueden culpar por eso.