Elizabeth Olsen quiere redención y humor para la Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

En una entrevista para Screenrant, Elizabeth Olsen habló sobre cómo quiere que Marvel Studios redima a su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel después de los eventos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Y no solo eso, además quiere humor para la Bruja Escarlata (Scarlet Witch). Obviamente, suponiendo que el personaje esté vivo y que vaya a volver.

La actriz señaló que no solo espera que el UCM pueda darle algo de redención, sino que quiere ver a Wanda con mucho más humor.

Ahora podemos hacer cualquier cosa con ella. Siento que hemos hecho mucho. Ahora, realmente podemos divertirnos. Siento que hay mucho más humor en ella. A menudo es la emoción de una historia, y tengo curiosidad por ver qué podemos explorar. Y con suerte podemos darle algo de redención.

Recordemos que la última vez que vimos a la Bruja Escarlata fue en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. En esa aventura, Wanda se convirtió en la auténtica villana y eso le llevó a enfrentarse a Stephen Strange. Al final, Wanda sucumbió en un final ambiguo del que no se sabe si salió con vida.

De momento, en toda la trayectoria del personaje en el UCM, solo hemos sido testigos de sus aventuras desde un punto dramático. ¿Será posible dar un tono más de humor a la Bruja Escarlata? Otros personajes sufrieron un giro similar, como Thor, pero no sin polémica asociada. Por el momento, veremos si finalmente deciden recuperar al personaje.