El guionista de Ant-Man 3 revela si las críticas están afectando a su trabajo en Vengadores 5

Logo Avengers: The Kang Dynasty

En una entrevista para ComicBook.com, el guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Jeff Loveness, comentó si su trabajo actual en el guión de Avengers: The Kang Dynasty se está viendo afectado por las críticas y la división de opiniones sobre la tercera película del Hombre Hormiga.

El guionista admitió primero que han sido un par de semanas salvajes y que a él, personalmente, le gusta Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

Sí, quiero decir, estoy en el proceso de escribir Avengers: The Kang Dynasty en este momento. Así que ciertamente, han sido un par de semanas salvajes para escribir la película más grande de todos los tiempos y verte a ti mismo retratado en de esta manera. Pero, sí, es una mezcla de ambas, porque realmente me gusta la película.

Loveness continuó diciendo que, a pesar de la recepción general del proyecto, su tiempo en él no podría haber sido una experiencia más emocionante.

Y sabes, hacer películas es una lucha y siempre miras tu propio trabajo y ves los defectos, o ves formas de hacerlo mejor, pero hombre, escribir a Jonathan Majors fue como la emoción de mi vida. Y conseguir ese material de M.O.D.O.K. ahí fue una alegría. No podría haber sido una experiencia más emocionante.

Finalmente, Loveness dejó claro que todo esto no ha afectado ni lo más mínimo a su trabajo en la quinta película de los Vengadores.

Ha sido realmente encantador y conmovedor ver que encuentra a su público, y que la gente que lo entiende, realmente lo entiende. Es algo divertido tener una película sobre la que la gente tiene opiniones firmes. Tuve que acostumbrarme a eso, es una especie de golpe en la cara, pero también siento que he crecido un poco. Estoy vivo, y estoy muy emocionado de escribir lo próximo. No está afectando al trabajo, ¿verdad? ahora, pero veremos si Disney ha bloqueado mi acceso. Veremos si puedo entrar al edificio.