Spider-Man: Cruzando el Multiverso será una historia de amor, según su productora

Póster de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

La productora de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Amy Pascal, compartió nuevos detalles sobre la trama de la secuela en una entrevista con la revista Empire.

Mientras revelaba lo preocupante que sería ir a lo grande con la secuela solo por el hecho de hacerlo, Pascal señaló que la nueva película es en realidad una historia de amor que destaca la relación de Miles Morales y Gwen Stacy.

El peligro de una secuela es hacerse más grande solo por el hecho de ser más grande. Pero todas las campanas y silbatos no sirven de nada a menos que te importe. Esta película es una historia de amor entre Miles y Gwen.

Como consecuencia, se introducirá también algo de celos gracias a la nueva variante de Spider-Man de Daniel Kaluuya, Hobie Brown, más conocido como Spider-Punk. Según el codirector Kemp Powers, cuando Miles ve a Gwen usando las Converse Chuck Taylors en lugar de sus zapatillas de ballet normales, el héroe principal se preocupa por lo cerca que está del recién llegado.

Hay celos ahí. Cuando Miles vuelve a encontrarse con Gwen, ella no está usando sus zapatos de ballet, está usando Converse Chuck Taylors, las que le dio Spider-Punk. Miles comienza a preguntarse, ‘¿Cómo de cercanos están esos dos?’.

El escritor y productor Christopher Miller comparó lo que están haciendo en esta película con lo que se hizo en Todo a la Vez en Todas Partes, que acaba de ganar siete premios Oscar en la edición 2023, incluida la Mejor Película.

Mencionando a los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert, explicó que esta nueva película tiene que centrarse en un viaje emocional, bromeando con la idea de un evento cruzado de Racacoonie y Kingpin.

Con nuestras películas, es similar a lo que hicieron los Daniels en Todo a la Vez en Todas Partes. Puedes tener todo el espectáculo, la acción y la locura visual, pero tiene que estar enfocado en un viaje emocional que sientas en tu corazón. ¿Todos los Spider-Man en Todas Partes? Tengamos crossover Racacoonie-Kingpin.