Disney insinúa un nuevo grupo de Vengadores en Avengers: The Kang Dynasty

Logo Avengers: The Kang Dynasty

Durante la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley, vía Deadline, el CEO de Disney habló brevemente sobre lo que podrían esperar los fans de Marvel en cuanto a cuáles son las identidades de los Vengadores de Avengers: The Kang Dynasty.

El jefe de Disney dijo que Marvel Studios debe equilibrar los personajes favoritos de los fans con la introducción de nuevas caras, adelantando que habrá muchas novedades en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

No hay nada inherentemente fuera de lugar en términos de la marca Marvel. Creo que solo tenemos que ver qué personajes e historias estamos extrayendo. Si miras la trayectoria de Marvel en los próximos cinco años, habrá muchas novedades.

Iger habló específicamente sobre la quinta película de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, anunciando que en ella debutará un grupo completamente de Vengadores.

Vamos a volver a la franquicia de los Vengadores con un conjunto completamente nuevo de Vengadores, por ejemplo.

Por el momento no se conoce del todo bien a qué se refiere Bob Iger con respecto a las identidades de los Vengadores de Avengers: The Kang Dynasty. En su día, el guionista de la película, Jeff Loveness, insinuó la inclusión de Yelena Belova y Shuri en el equipo. Obviamente, tenemos al Capitán América de Sam Wilson, Thor, el Hombre Hormiga, el Doctor Extraño, Spider-Man, la Capitana Marvel, Máquina de Guerra o los Guardianes de la Galaxia como veteranos. Pero también hay nuevos jugadores en el campo como el Caballero Luna, Hulka, Shang-Chi, Ms. Marvel o Monica Rambeau. Y eso sin contar los que pueden debutar en los próximos dos años.