El guionista de Avengers: The Kang Dynasty habla sobre si veremos a los X-Men en la película

Póster de X-Men: La Serie Animada

Hablando para el podcast Phase Zero, el guionista de Avengers: The Kang Dynasty (y también de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía), Jeff Loveness, abordó las posibilidades que tenemos de ver a los Cuatro Fantásticos o a los X-Men en la quinta película de los Vengadores.

Lamentablemente para los fans, Loveness admitió que piensa que todo eso está bastante lejos en el horizonte, y mencionó específicamente que los X-Men estarán fuera de todo durante un largo tiempo.

No, creo que todo eso está bastante lejos. Quiero decir, sé que están haciendo Cuatro Fantásticos, pero eso es lo suyo. Entonces, no, quiero decir, mira, soy el chico X-Men más grande del mundo. No, no, no. Creo que eso se está guardando. Pero ya sabes, estos Vengadores están en problemas. Pasaron muchas cosas con Kang. Tienen más que suficiente para manejar.

Aunque la mayoría de fans ya tenían claro que no veríamos a los X-Men en Avengers: The Kang Dynasty, el caso es diferente para los Cuatro Fantásticos. La película de la Primera Familia de Marvel se estrena poco antes de la quinta película de los Vengadores, lo que ha llevado a muchos a asumir que habrá relación. Además, Kang es descendiente lejano de Reed Richards, lo cual es otro motivo para una conexión directa entre ambas películas. Sin embargo, por las palabras de Jeff Loveness, parece que la interacción de los Cuatro Fantásticos con otros superhéroes del UCM tendrá que esperar por lo menos hasta Avengers: Secret Wars. Y no digamos de los X-Men, que ni siquiera hay previsto un debut para el equipo de mutantes como tal.