Rogers: El Musical se hará realidad en un parque temático de Disney

Rogers: El Musical

Rogers: El Musical, el musical ficticio del Universo Cinematográfico de Marvel que narra la vida y aventuras de Steve Rogers, alias el Capitán América, se hará realidad en el Disney California Adventure Park.

Anunciado por Marvel con un breve vídeo en el que vemos de espaldas a alguien que parece ser Peggy Carter, Rogers: El Musical llegará el Teatro Hyperion del parque este verano.

https://twitter.com/Avengers/status/1628824554931130368
Rogers: The Musical debutó en el UCM en la serie de Disney+ de 2021 Ojo de Halcón. En el primer episodio de la serie, Clint Barton/ asiste a una función de la obra de Broadway mientras visita la ciudad de Nueva York con sus hijos. Sin embargo, durante un número musical que representa al Capitán América y sus compañeros Vengadores peleando en la Batalla de Nueva York, Clint se siente molesto por las diversas libertades creativas que se tomaron. Más tarde, los fans de Marvel disfrutaron de una versión completa e ininterrumpida de este número musical en la escena de mitad de créditos del final de Ojo de Halcón.

Además de aparecer la obra en sí en Ojo de Halcón, se han podido ver anuncios de Rogers: El Musical como huevos de Pascua en varios proyectos del UCM. Algunos de esos proyectos son She-Hulk: Abogada Hulka, Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura e Invasión Secreta.