Posible ventana de estreno para la temporada 2 de Andor

Andor

Hablando en el programa de YouTube de StruggleNation, el showrunner de Andor, Tony Gilroy, insinuó una posible ventana de estreno para la segunda temporada de la serie, que sería verano o principios de otoño de 2024.

Gilroy comentó que la agenda de producción de la segunda temporada se está desarrollando de forma similar a la de la primera temporada. Estarán rodando hasta agosto y después probablemente lleve un año terminarla.

Bueno, vamos con el mismo ritmo que teníamos antes. Entonces, comenzamos a rodar en noviembre, así que estamos con el mismo ritmo que teníamos antes. Así que la última vez que rodamos terminamos en agosto, así que terminaremos… estamos rodando ahora, rodamos hasta agosto y luego nos llevará un año terminarlo.

Esto implicaría que la serie estuviese ya lista para estrenarse en Disney+ en verano de 2024, pero probablemente será más tarde.

Así que no la terminaremos hasta el próximo junio o julio, no estará lista. Se necesita un año para hacer todos los efectos visuales, la corrección de color, la música, la mezcla y todo lo demás. Entonces, no lo sé. Ese es el cronograma en el que estábamos antes. La única manera… no puedes acelerar el rodaje. Puedes meter más dinero si quieres que llegue un poco antes. Tengo la sensación de que estará en lo mismo, pero dos años después.