Resulta que existe una conexión importante entre Kang y la Bruja Escarlata en el UCM

Póster de Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Durante la conferencia de prensa oficial de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, el actor Jonathan Majors reveló que su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, Kang el Conquistador, es un Ser Nexus. Este estatus relaciona directamente a Kang con la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), que se confirmó también como un Ser Nexus en la serie de televisión Bruja Escarlata y Visión.

Majors señaló que tiene un número incontable de variantes que ocupan diferentes universos y todas tienen diferentes intenciones propias.

Sí, por supuesto. ¿Quién es Kang? Creo que esa es una pregunta que todos responderemos durante mucho tiempo. Creo que la respuesta rápida es que Kang es un súper villano que viaja en el tiempo que también es un Ser Nexus, lo que lleva a esta idea de variantes. Hay múltiples versiones de Kang. Las versiones son variantes. Ocupan diferentes universos, tienen diferentes intenciones. Todos son seres diferentes y, sin embargo, algo que todavía hace que sean el mismo. Todavía estoy trabajando y sigo refinando y refinando y refinando algo como una línea entre ellos. Y eso, para mí, es el gen Kang.

El actor también lamentó que la versión de Kang que vemos en la película esté atascada en el reino cuántico y reveló que tiene algunos problemas con algunas de sus variantes que existen en otras partes del Multiverso.

Kang el Conquistador, a quien conocimos anoche, algunos conocimos anoche, está atrapado en el Reino Cuántico. Y tiene algunos problemas con algunos tipos, algunas variantes. Y no está contento con eso. Cuando estaba allí, conoció a Janet. Y sí. Sí.

En el Universo Cinematográfico de Marvel, los Seres Nexus tienen la capacidad de alterar las líneas temporales o las realidades en las que existen a voluntad. Por este motivo, son algunos de los seres más poderosos y peligrosos de todo el Multiverso. Por el momento, conocemos a algunos, como son Kang y la Bruja Escarlata.

Con respecto a Kang el Conquistador, ya vimos las primeras señales de todo esto en los instantes finales de la primera temporada de la serie de televisión Loki. Ahí, la variante conocida como El Que Permanece, dio un adelanto de lo que significa todo esto y de lo que está por venir en el futuro de la Saga del Multiverso.