Emma Corrin se une al reparto de Deadpool 3 en un papel protagonista

Emma Corrin

Según revela Deadline, Emma Corrin ficha por Deadpool 3 para interpretar uno de los personajes principales de la esperada película. De esta forma, la actriz conocida por su papel de Lady Di en la serie de televisión The Crown de Netflix, se une a los ya confirmados Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Por el momento, los detalles del papel de Emma Corrin en Deadpool 3 permanecen en secreto, pero se sabe que dará vida a una villana. A estas alturas, esta información es completamente insuficiente como para especular con el personaje al que podría interpretar.

Shawn Levy será el director, con Paul Wernick y Rhett Reese regresando para escribir el guión después de haberlo hecho en las dos entradas previas de la franquicia. Eso sí, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneus-Logelin escribieron un borrador previo. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se une a Reynolds y Levy en la labor de productor.

Los detalles sobre la trama de Deadpool 3 aún no se han hecho públicos, pero esta será la primera vez que veamos al Mercenario Bocazas como parte oficial del Universo Cinematográfico de Marvel, y nada más y nada menos que con el regreso de Jackman al papel de Lobezno (Wolverine).