Los Cuatro Fantásticos serán un gran pilar del futuro del UCM

Logo de Cuatro Fantásticos

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha querido generar aún más expectación entre los fans con respecto a la futura película de los Cuatro Fantásticos.

Hablando con Entertainment Weekly, Feige repasó los proyectos que más le entusiasman de entre lo que preparan para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, comparando la introducción de los Cuatro Fantásticos en el UCM con lo que sucedió en los cómics.

Bueno, hablamos un poco sobre Secret Wars. Hablamos de La Dinastía Kang en relación con Quantumanía. Lo otro en términos personales y de mis 23 años de historia son los Cuatro Fantásticos. Hablamos de mutantes y todo ese aspecto del mundo de Marvel, pero los Cuatro Fantástico son la base de todo lo que vino después en los cómics.

Feige luego prometió que la Primera Familia de Marvel será un gran pilar del UCM en el futuro.

Ciertamente ha habido versiones en la pantalla, pero nunca habitando la narración del UCM. Y eso es algo que es realmente emocionante para nosotros. La gente comenzará a escuchar más sobre eso pronto. Planeamos que sean un gran pilar del UCM en el futuro, tal como ha sido en los cómics durante 50 o 60 años.