Disney comparte una nueva sinopsis de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Disney ha compartido una nueva sinopsis para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que, si bien no aporta ningún detalle especialmente revelador, sí que parece apuntar en una dirección que muchos de los fans temen.

Aunque los Guardianes de la Galaxia ha sido un equipo que ha permanecido unido todos estos años, perdieron a Gamora en Vengadores: Infinity War cuando Thanos decidió sacrificarla para obtener la Piedra de Alma. Sin embargo, la vida les dio otra oportunidad gracias a los viajes en el tiempo. Una Gamora del pasado se quedó atrapada en el presente, pero al no haber vivido todas las experiencias con los Guardianes, el rechazo fue inmediato y decidió seguir su propio camino.

La nueva sinopsis de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 revela que, mientras los Guardianes siguen lidiando con la pérdida de Gamora, también deberán evitar perder a otro de sus miembros.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios, nuestra querida banda de marginados se está adaptando a la vida en Sapiencial. Pero no pasa mucho tiempo hasta que sus vidas son puestas patas arriba por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún tocado por la pérdida de Gamora, debe juntar a su equipo para llevar a cabo una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no completan con éxito, podría llevar posiblemente al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es la tercera (y de momento la última) película de James Gunn para el Universo Cinematográfico de Marvel. Su estreno será en cines de casi todo el mundo el próximo 5 de mayo de 2023, y como han declarado en numerosas ocasiones, supondrá el final del equipo de Guardianes tal y como lo conocemos.