Primeras declaraciones de cierto joven actor sobre su impactante papel en Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever

En una entrevista para POC Culture, el actor Divine Love Konadu-Sun habló sobre su participación en la película Black Panther: Wakanda Forever.

Aviso de spoilers.

Konadu-Sun da vida al Príncipe T’Challa, hijo del T’Challa original, en una escena tras los créditos finales de la secuela. En la entrevista, habla sobre cómo consiguió el papel y qué ha significado para él.

Para él, la experiencia en general fue emocionante y maravillosa, y a sus ocho años menciona lo mucho que le inspiró la Black Panther original.

Definitivamente es muy emocionante. Fue maravilloso. Fue un sueño hecho realidad porque llevo esperando hacerlo mucho tiempo, y también fue increíble porque finalmente pude verme a mí mismo en la gran pantalla, y llevaba queriendo hacerlo desde que vi Black Panther.

Konadu-Sun también habló sobre la dificultad de conseguir el papel, que requirió que hiciese lecturas de múltiples guiones. Sin embargo, cuando recibió la noticia de qué papel era, lo celebró con sus padres por todo lo alto.

Abracé a mis padres y estuve bailando durante un buen rato.

El joven actor también habló sobre sus conversaciones con el director Ryan Coogler en cuanto a la naturaleza del Príncipe T’Challa. El director simplemente le dijo:

Es atlético.

Para prepararse para el papel, Konadu-Sun vio a Chadwick Boseman en Capitán América: Civil War, que fue donde se produjo el debut del actor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La entrevista reveló que Konadu-Sun es un gran fan de las películas de superhéroes y de los cómics. Su superhéroe favorito es Spider-Man, específicamente la versión de Tom Holland del personaje.