“La ropa me quedaba pequeña”. Paul Rudd habla del esfuerzo físico que tuvo que hacer para Ant-Man 3

Póster de Ant-Man en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Hablando para la revista Men’s Health, el actor Paul Rudd habló de su físico. Más concretamente, comentó sobre cómo abordó su preparación física para la película Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

Vale la pena recordar que hace más de un año, Rudd fue nombrado el Hombre Vivo Más Sexy. Sin embargo, comparado con Ant-Man y la Avispa, fue mucho más duro para él volver a ponerse en forma para la tercera entrega de la franquicia del Hombre Hormiga de Marvel Studios.

Paul Rudd descontento con su físico

Rudd empezó diciendo que hasta se deprimía al ver que su ropa no le quedaba bien. Eso provocó que estuviera de mal humor antes del comienzo de la producción de la película.

Trabajé realmente duro para volver a ponerme en forma para Quantumanía, y me di cuenta, oh Dios mío, de que esto es mucho más duro de lo que lo fue para el último proyecto de Ant-Man. Estaba en peor forma que en el pasado. De repente la ropa me quedaba pequeña. Y pensé, Dios, esto es una mierda. Ni siquiera puedo llevar estos pantalones. Así que me decía a mí mismo, ‘Bueno, también podría comerme algunas de esas galletas’. Estaba irritable y era consciente. Simplemente no estaba de buen humor. Me castigué realmente a mí mismo.

Rudd arrojó entonces algo de luz a cómo se centró en lo que tenía que hacer si quería estar en forma para la película, pero también explicó que intenta encontrar el equilibrio feliz entre ponerse en forma y tomarse las cosas con calma.

Puedo ser una persona súper centrada si tengo una meta. Si estoy haciendo una de esas películas y sé que en cuatro meses tengo que hacer una escena sin camiseta, estaré muy preparado. También intento encontrar el equilibrio feliz. Podía trabajar duro y comer perfectamente y aún así tendría un aspecto peor que la mayoría de los otros Vengadores.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es la primera película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. El filme, dirigido de nuevo por Peyton Reed, se estrenará en los cines de casi todo el mundo el próximo 17 de febrero de 2023.