Zoe Terakes habla de lo que supone para él representar a la comunidad trans en Ironheart

Zoe Terakes

En una entrevista para Collider, el actor de Ironheart Zoe Terakes habló sobre lo que supone para él representar a la comunidad trans en una serie de televisión de Marvel Studios.

Ironheart y Zoe Terakes representando a la comunidad trans

Durante la entrevistas, Terakes apuntó que cómo se sentía cuando era pequeño, diciendo que su sensación era que no existía cuando veía series de televisión y películas. Sin embargo, al ser ahora parte de uno de esos proyecto, se siente profundamente agradecida por poder dar un paso más en la representación en Hollywood.

Creo que como persona trans, creciendo no me veía en ninguna parte, así que en realidad no sabía que existía. Y especialmente no en una serie o película de superhéroes. Así que creo que me siento profundamente agradecido y conmovido por que los niños y los adolescentes trans tengan algo en lo que fijarse, sepan que existen y sepan que pueden tener superpoderes, y ahí es a donde pertenecemos.

No solo pertenecemos a historias traumáticas que transcurren al margen en cosas moribundas, ¿sabes? Pertenecemos a eso con los grandes. Así que sí, significa mucho para mí.

Terakes es conocido por sus papeles en las series de televisión Nine Perfect Strangers y Wentworth, y de momento se desconoce cualquier detalle relativo al papel que interpretará en la serie de televisión de Marvel Studios para Disney+ protagonizada por Ironheart.

Ironheart llegará a la plataforma de streaming de Disney en algún momento de 2023, aunque aún no hay fecha específica.