Marvel Studios revela cuál es la peor amenaza para Kang el Conquistador

Póster de Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

En un artículo publicado en el nuevo número de la revista Empire, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre quién podría ser la mayor amenaza para Kang a medida que se desarrolla la Saga del Multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel: él mismo.

Una de las primeras cosas que los fans aprendieron sobre el personaje durante su presentación en la primera temporada de Loki fue que Kang tiene muchas variantes. Este es un concepto familiar para los fans de los cómics, que conocen a Kang bajo muchos seudónimos.

Como tal, no sorprende mucho que Feige revelara que Kang no solo luchará contra los héroes del UCM, sino también consigo mismo, o más bien con las diferentes variantes de sí mismo que existen.

Es la opción obvia cuando estás lidiando con el Multiverso. Kang nos permitió hacer un nuevo tipo de gran villano. Es un tipo diferente de villano, que lucha entre ellos tanto como lo hace con nuestros héroes.

El guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y Avengers: The Kang Dynasty, Jeff Loveness, también habló sobre el villano en el nuevo número de la revista SFX.

Loveness comenzó comparando a Kang con personajes históricos embarcados en una cruzada y con un propósito, especificando ejemplos como Julio César y Genghis Khan.

Julio César, Guillermo el Conquistador, Genghis Khan, esos conquistadores españoles que llegaron al Nuevo Mundo. Son malos, históricamente, pero son malos con una cruzada, un propósito. Tienes que tener una bonita y fuerte convicción si vas a venir a un mundo que no es el tuyo e imponer tu voluntad.

Loveness también habló del potencial de ver mucho de Kang de muchas maneras diferentes en futuras películas debido a las múltiples variantes que existen del villano.

Kang también es un personaje muy solitario. Vamos a verlo mucho de muchas maneras diferentes en el futuro, pero quería presentar la humanidad e incluso la vulnerabilidad de este personaje antes de que llegue al nivel apocalíptico en escala Vengadores.

Finalmente, el guionista entró de nuevo al trapo en la comparación entre Kang y Thanos, explicando los nuevos e interesantes métodos de narración que se utilizan con Kang y que difieren del gran villano de la Saga del Infinito.

Pensé que teníamos una muy buena oportunidad de casi mostrar a Napoleón en el exilio, o a Stalin atrapado en Siberia, o a Julio César en las afueras de la Galia, decidiendo si quiere cruzar el Rubicón o no. Atrapar al supervillano antes de que todo se ponga en marcha y casi con esa cualidad de El León en Invierno. Obviamente, también es aterrador y muy imponente, pero puedes tener un poco más de tiempo de personaje con él de lo que creo que tendrías en una película más estándar de los Vengadores donde se supone que vas a toda máquina. Doy la bienvenida al debate entre Kang y Thanos porque creo que vamos a conocer mucho mejor a Kang a medida que avanzamos.