Chloe Bennett sigue jugando con la posibilidad de unirse al UCM

Chloe Bennett en Agents of S.H.I.E.L.D.

Respondiendo a las críticas sobre su actuación como Temblor (Quake) en Agentes de S.H.I.E.L.D., la actriz Chloe Bennet, puede haber revelado que regresará al papel en un proyecto futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Citando y retuiteando una publicación que decía que una interpretación en una telenovela no es realmente un logro importante, Bennet compartió su sentimiento de que los tuits llenos de odio no envejecerán bien.

Oye hombre, pareces un… ¿mal perdedor? Además, tengo la fuerte sensación de que tus tuits no envejecerán bien.

La respuesta de Bennet fue el final a una serie de iteraciones de ida y vuelta entre dos usuarios de la red social, que comenzó con uno diciendo que no puede imaginarse a Bennet compartiendo pantalla con talentos del UCM como Florence Pugh, Hailee Steinfeld o Samuel L. Jackson.

He dicho esto antes y lo diré hasta que vea algo que me haga cambiar de opinión: no puedo imaginar a Bennet compartiendo la pantalla con talentos como Florence Pugh, Hailee Steinfeld o Samuel L. Jackson (podría seguir). Simplemente no es el mismo calibre de actriz.

Con su comentario de que los tuits no envejecerán bien, muchos han interpretado que acabaremos viendo a Bennett uniéndose al UCM más pronto que tarde. Sin embargo, esto no tiene por qué ser necesariamente así, y Bennett podría referirse a cualquier otro proyecto fuera del UCM.