Marvel Studios ficha a guionistas del Arrowverso y abogados reales para Daredevil: Born Again

Logo Daredevil: Born Again

Según The Cosmic Circus, Marvel Studios ha contratado a Jill Blankenship y Grainne Godfree para incorporarse al equipo de guionistas de la serie de televisión Daredevil: Born Again. Aunque quizás no os suenen sus nombres, ambas sirvieron como guionistas e incluso showrunners en diferentes series del Arrowverso.

Blankenship fue la showrunner y co-creadora de Naomi. También co-escribió seis episodios de Arrow, incluyendo el episodio 9 de la temporada 8, que fue el piloto para la serie spin-off que nunca llegó a hacerse Green Arrow and the Canaries. Aparte de esto, también ha sido consultora de producción de Sweeth Tooth: El Niño Ciervo.

En cuanto a Godfree, escribió para Arrow, The Flash y 20 capítulos de Legends of Tomorrow, donde además fue productora ejecutiva.

Aparte de estas dos guionistas, también se han incorporado al equipo David Feige, Thomas Wong y Zachary Reiter, que destacan porque además tienen experiencia como abogados.

Feige fue abogado de oficio en Nueva York, y ha escrito para numerosas series de televisión relacionadas con el mundo de la abogacía, incluyendo La Firma. También co-creó el drama legal Raising the Bar para TNT, y fue productor ejecutivo y guionista de For Life.

Wong tiene experiencia con casos raciales, alimenticios y sexuales en su carrera como abogado, trabajando en Nueva York. En televisión, junto con créditos en Minority Report y Good Trouble, escribió para la serie de abogados Bull.

Reiter, por su parte, trabajó como Fiscal en Queens, y tiene experiencia con investigaciones de homicidio de su época como ayudante del fiscal del distrito. En Hollywood, tiene créditos en Ley y Orden: Crimen Organizado y CSI: Nueva York, y también ha trabajado en La Firma con David Feige.