El guionista de Avengers: The Kang Dynasty habla sobre el uso de los personajes nuevos del UCM

0
Logo Avengers: The Kang Dynasty
Escucha este artículo

Hablando para la revista SFX, el guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y Avengers: The Kang Dynasty, Jeff Loveness, comentó sobre los nuevos personajes que han llegado al Universo Cinematográfico de Marvel en la Fase 4 y cómo estarán involucrados en la próxima película de los Vengadores.

Loveness primero compartió su opinión sobre la Fase 4, indicando que ya allanado el camino para el nacimiento de nuevos personajes.

Mientras estoy construyendo Avengers, quiero que se sienta como una lucha generacional. La Fase 4 se sintió como el nacimiento de nuevos personajes. Les estás dando a todos un respiro, estás ampliando el universo, tienes series divertidos en Disney Plus que elevan a los personajes.

El guionista de la quinta película de los Vengadores señaló después que la película arrojaría a estos personajes al fuego, lo que significa que estarán involucrados en la batalla contra Kang el Conquistador.

Y ahora creo que es hora de volver a pisar el acelerador, y coger realmente a todos estos nuevos personajes que nos gustan y tirarlos al fuego.

Loveness también promocionó la llegada de Kang, describiéndolo como Thanos elevado al infinito.

Kang es un villano de primer nivel de los Vengadores. ¿Qué haces cuando sientes que no eres suficiente contra eso? ¿Cómo te enfrentas al desafío de esta generación, que es Thanos en un nivel exponencial? Es casi como este Thanos al infinito.