El actor Jonathan Majors detalla los poderes de Kang en el UCM

Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Durante una entrevista grupal con el reparto de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía presentada por Fandango, el actor Jonathan Majors habló sobre el tipo de superpoderes que tendrá Kang el Conquistador en la película.

Cuando le preguntaron de dónde proviene su poder, Majors explicó cómo su poder interno es realmente el impulso detrás de su personaje, añadiendo que que su dolor, su sufrimiento y su incomodidad son parte de lo que hace que este villano sea tan grande.

¿De dónde viene ese poder? Bueno, quiero decir, aquí está la cosa con los villanos o con cualquier personaje, pero particularmente con los villanos que, sí, existe la manifestación del poder, pero el poder interno es realmente el impulso. Y con Kang, algo que he encontrado muy interesante es que su dolor, sufrimiento, incomodidad y frustración con la sociedad y el mundo, eso es tan grande en él que esa fricción le ha permitido convertirse en el supervillano que ves.

Esa fricción interna es lo que hace que Kang sea tan poderoso, y Majors lo exalta diciendo que está a la altura de ese título de ser el villano más grande del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha.

Es esa fricción interna lo que le da ese poder. Ahora, cómo se manifiesta, estad atentos. Pero sí, su angustia es genial y creo que es tan grande que está a la altura de ese título de ser el villano más grande y malo que hemos tenido en el UCM.

El director Peyton Reed también habló sobre cómo Kang tiene la capacidad de experimentar el pasado, el presente y el futuro todo a la vez, lo que lo convierte en uno de los villanos más calculadores del UCM en términos de toma de decisiones.

Tuvimos muchas conversaciones al principio sobre cómo se movería y hablaría este personaje. Kang puede experimentar el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo. ¿Cómo se ve eso? Conserva su energía. No hay un gesto desperdiciado, o palabra, y si Kang dice algo, lo dice en serio.