Lobezno y el Motorista Fantasma se convierten en Armas de Venganza

Portada de Ghost Rider/Wolverine: Weapons of Vengeance Alpha

Marvel Comics ha anunciado que, en los próximos meses, Lobezno (Arma X) y el Motorista Fantasma (Espíritu de Venganza) se unirá para convertirse en las Armas de Venganza.

La Casa de las Ideas ha anunciado oficialmente el crossover Ghost Rider/Wolverine: Weapons of Vengeance, que llegará de la mano del guionista Benjamin Percy (Wolverine, Ghost Rider) y el dibujante Geoff Shaw (Thanos, Guardians of the Galaxy).

Este mini evento comenzará en agosto con el lanzamiento de Ghost Rider/Wolverine: Weapons of Vengeance Alpha, con portada de Ryan Stegman. La historia continuará en Ghost Rider Nº 17 y Wolverine Nº 36, y concluirá en Ghost Rider/Wolverine: Weapons of Vengeance Omega.

En Weapons of Vengeance Alpha, Percy y Shaw revelarán el primer encuentro de Lobezno y Johnny Blaze contra una aterradora amenaza sobrenatural. Ahora, en el presente, Lobezno está huyendo después de los impactantes eventos de Fall of X, mientras que Johnny sigue un camino de destrucción. Sus caminos chocarán nuevamente cuando su antiguo enemigo resurja más letal que nunca. ¿Tienen el Motorista Fantasma y Lobezno lo necesario para acabar con ello una vez más? ¿Y qué secretos descubrirán cuando su búsqueda les lleve a una rama ultrasecreta e infernal del infame programa Arma Plus?

En palabras de Percy:

Lobezno es metal. El Motorista Fantasma es metal. Juntos, su adamantium y cromo pesan como Heavy Metal. ¿Sabes que Metallica e Iron Maiden han estado de gira juntos, triturado canciones, llorado en videos musicales? Esto es un poco así. Escribo la partitura a la que Geoff Shaw da una vida pirotécnica y rompe guitarras. Os esperan buenos momentos, lo prometo. Esta historia, Armas de Venganza, no solo une a Logan y Johnny en el presente, sino que también cuenta la historia de su (nunca antes visto) primer encuentro. Y cuando Lobezno investiga la posibilidad de un nuevo programa Arma Plus, uno que experimente y se especialice en el arsenal del Infierno, se encuentra reclutado como Arma de Venganza. Y el único capaz de detenerlo es Johnny Blaze. Acelera tus motores, saca tus garras.